ALANOCA LTDA., en su compromiso con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud de sus trabajadores, ha implantado un Sistema de Gestión Integrado, basado en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, para su actividad de: “Servicios de transporte de carga especial, izaje y montajes industriales.”
El objetivo clave de nuestra empresa se concreta en garantizar a la hora de realizar sus servicios de forma que el cliente y todas las partes interesadas obtengan la total fiabilidad de la empresa para garantizar la calidad y la profesionalidad de los trabajos realizados en las maniobras que ejecutan.
La Gerencia general es la responsable de establecer los principios, marcar y revisar los objetivos en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral, además de garantizar los recursos necesarios para conseguirlos, así como el compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar la eficacia del sistema de gestión. Tiene el compromiso de asegurar una buena práctica profesional y la calidad de los trabajos que realiza, así como el cumplimiento de la normativa vigente y los requisitos de los clientes.
Para la aplicación efectiva de estos principios y para el correcto desempeño del sistema de gestión integrado, se requiere la participación y colaboración de todos y todas, por lo que esta Política es difundida para su conocimiento y comprensión.
La seguridad, protección del medio ambiente y calidad, son para nuestra empresa elementos diferenciadores, que permiten fortalecer el desarrollo del personal y la participación de los clientes, para consolidar nuestra cultura de mejoramiento continuo y la sostenibilidad de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
GERENCIA GENERAL
LA PAZ, 21 de Noviembre de 2022